lunes, 1 de julio de 2013

DESINTOXICACIÓN: UNA PERDIDA QUE TE HACE GANAR

¿Crees que te estas alimentando adecuadamente? ¿Entonces, porqué no has logrado tus metas de salud y bienestar?

Actualmente vemos en los pasillos de los supermercados y en la televisión, infinidad de productos “saludables” o “milagro” que prometen brindarnos una mejor salud, pero ¿creen que esto sea verdad cuando estamos viviendo una etapa donde el sobre peso está presente en gran cantidad de gente?

Yo nunca había creído en eso de que el  cuerpo necesita desintoxicarse para poder funcionar bien, que necesita desechar todo eso que ha acumulado por años y que le impiden funcionar  a la perfección.

Bueno pues les cuento que hace aproximadamente un año o un poco más yo tenía muchos problemas digestivos, me enfermaba demasiado, me empezaron a salir barritos, cosa que nunca me había pasado y para no hacerles el cuento largo de mis malestares, me dieron todos los habidos y por haber.  Me mataba haciendo ejercicio y no lograba bajar de peso, así que mi nivel de frustración era elevado, estaba enfadada de tanta cosa, mal salía de una y caía en otra, así que empecé a investigar y muchas de los malestares que me estaban pasando tenían algo en común LA ALIMENTACIÓN.

Decidí buscar ayuda, empecé a indagar en páginas de nutrición  y por obra de dios llegue a una página que me encanto. Empiezo a leer la información de la página, y veo que tiene programas o planes de alimentación, y en eso veo PLAN DE DESINTOXICACIÓN me meto a ver qué es y justo todo lo que me estaba pasando es lo que ahí marcaban como síntomas que presenta el cuerpo cuando necesita desintoxicarse,  así que empecé a investigar más sobre este programa.

Me puse en contacto con la coach de esta pagina y empezó a explicarme todo el programa, me regalo una cita en línea sin costo donde me explico más detalladamente todo y resolvió todas mis dudas así que empecé este PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN HOLISTICA 

Este programa constaba de varios productos totalmente naturales que ayudan a eliminar todas las toxinas que tu cuerpo va acumulando a lo largo de los años por la mala alimentación o por alimentos no tan nutritivos y que a tu cuerpo le cuesta trabajo eliminar y que a la larga producen bacterías, hongos, virus y parásitos que traen consigo enfermedades como obesidad, infertilidad, enfermedades gastrointestinales,  entre otras

En este programa además de la desintoxicación tenía que hacer pequeñas variantes en mi alimentación para que se pudiera llevar al 100%, me enfoque a consumir  más verduras, frutas, cosas saludables y empecé a sentir un cambio enorme en mi cuerpo, investigando resulta que estos males que me aquejaban eran por  el alto consumo de azúcar, así que empecé a sustituir esa azúcar por cosas más saludables y entonces empecé a bajar considerablemente de peso.

Conforme mi cuerpo fue experimentando varios cambios para bien y  fui sintiendome  con más energía, ya no con la pereza que tenía antes, me motive más y más a seguir en este programa. empecé a darme cuenta con ayuda de mi coach de tantas cosas que influyen en nuestra salud como los pensamientos, el saber interpretar etiquetas, darme cuenta como el azúcar es el dulce veneno de hoy en día, la droga legalizada , que puede provocar enfermedades mortales y como en mi empezaba a dañarme provocándome malestares, descubrí lo importante que es consumir productos de calidad, no escatimar en tu salud, consumir alimentos con un gran valor nutricional que me llenen y sacien mis necesidades

Estos productos sin duda alguna fueron únicamente una vía para iniciar mi cambio, porque actualmente ya no los consumo y los cambios siguen estando presentes todo gracias a las enseñanzas que me dejo.

Ahora entiendo que la comida puede ayudarte a sanar o puede matarte si no la seleccionas bien. Cuídate  a ti mismo, cada quien es responsable de su salud y esto a largo plazo depende en gran medida de una alimentación consiente (buena) y de un mejor estilo de vida.

Agradezco enormemente a mi coach por este cambio de vida y en verdad invito a todos que investiguen, que se involucren más en conocer lo que se llevan a la boca, a que hagan un análisis consiente de su forma de alimentarse, presten atención a sus malestares, a sus hábitos y vean si esto los está llevando a tener un estilo de vida saludable.

No hagas dietas de moda, mejor crea un estilo de vida funcional, investiga, lee las etiquetas, come de forma adecuada, haz ejercicio diariamente.

Cada cuerpo es diferente a mí me funciono esto, busca que es lo que te funciona, busca un cambio en tu alimentación, busca sentirte bien, busca la funcionalidad perfecta de tu cuerpo, cada cuerpo es mundo, aprende a conocer el tuyo, trabaja duro día a día, y no te obsesiones con el tiempo.

El cuerpo necesita desintoxicarse y todo esto se logra con un cambio en tu alimentación y con ejercicio, ACTIVATE, lleva una vida más sana y más activa, dedica tiempo diario a ejercitarte, no dejes que los días pasen y pasen y tu sigas deteriorándote haz el cambio, si tú no lo haces por ti mismo nadie más lo hará.

Un detox no solo ayuda a desintoxicar el cuerpo, si no a limpiar la mente sobre lo que realmente es una buena alimentación, tú decides: ¿Quieres seguir enfermándote ? O prefieres vivir más relajado sin tanto padecimiento.

Aquí les dejo le link del programa por si alguno le interesa saber más sobre el tema :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario