lunes, 16 de julio de 2012

SOBRE MI


Bueno pues esta es mi primer post  en el blog y aquí les daré una pequeña reseña sobre mí

Les voy a platicar un poco quién soy y cómo surgió esta idea de crear este espacio en donde aparte de empezar una faceta nueva como escritora o bloggera  (novata) les relato mis entrenamientos, competencias y experiencias personales como esposa, profesionista , corredora y actualmente triatleta (novata)

Actualmente estoy  felizmente casada (novata jaja) y creo que definitivamente encontré a la tan mencionada media naranja el cual esta igual o más loco que yoooo  apasionado al deporte mucho más que yo.

Tengo 29 años (recién cumplidos :)) nací en la ciudad de Tepic, nay, México;  durante todos estos años me ha encantado el deporte creo que para mí, en lo personal, es una forma de sacar o de canalizar mi estrés.

Desde muy chica mi mamá y mi papá  siempre me inculcaron la constancia y dedicación al deporte, empecé nadando a los 6 años y puedo decir que es el deporte que más disfruto y más amor le tengo. En mi familia tanto mi papá como mi mamá toda su vida han practicado deporte por lo que el amor a esto creo se lo tomé de ellos.

Recuerdo que de chica unos 3 años mi mamá me llevaba con ella hacer ejercicio, claro a mí no me dejaban hacer por lo chica que era, pero la acompañaba ella haciendo ejercicio y yo comiéndome un pan jajajajajajaja pero siempre queriéndome meter a las clases. 

Después mi mamá a todo curso, taller, y todooo lo que pudiera me metía practique desde tae kwon do claro que no aprendí nada, natación, baile, ballet y que este último lo disfruté y en verdad me gusto.

Una vez que crecí en prepa - universidad pues seguí practicando ejercicio pero ya en un gym de verdad lo disfruté me encantaba estar todaaaa la tarde y cuando digo todaaaaaaaa la tarde es  todaaaaaa, hacia rutina de pesas, aerobics, spinning y terminaba y me iba a nadar, en verdad disfrutaba esta etapa en la que solo estudiaba y hacia ejercicio

Ahora trabajo ya tengo 6 años trabajando y un poco mas de dos año corriendo y actualmente iniciando una nueva etapa en el triatlón lo cual me fascinaaaaaa,  haciendo un análisis de mi vida AMO MI VIDA, AMO LA GENTE QUE ME RODEA 

En este blog les hablare de mis experiencias en competencias, mis sensaciones, mis entrenamientos, los tenis que e utilizado desde que empecé cuales recomiendo  y porque, los gadggets utilizados para correr y cual para mí es el mejor, así como mis experiencia y forma de lidiar esto que es mi pasión con el trabajo, la casa y la familia (esposo).

Pero bueno esto es un poco sobre mí,  en mi siguiente post le hablare de porque empecé a  correr y porque fue que le tomé amor a este deporte que para mi es nuevo

Saludos y gracias por leerme nos leemos dentro de poco 

Leslie Thome :)

4 comentarios:

  1. Gracias cesar pronto pronto !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. que buena onda el blog leslie! besos desde Irlanda!

    Gonza, Anita y Morincha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy que bueno que les gusto les mando un abrazote de regreso con mucho amor los extraño mucho, besos a mori y ana los quieroooo :)

      Eliminar